2019 Experimenta

¡Feliz año!

Este es el primer post en el blog de Hamabi y no sé muy bien por dónde empezar.

Así que contaré que desde hace un par de años le pongo título al año, en vez de hacer una lista de propósitos, para que esa palabra resuma lo que me apetece para ese año.

Y este año es EXPERIMENTA.

Después de 1 año de “baja laboral”, embarazo y maternidad (La palabra del año pasado fue DISFRUTAR), me apetece volver a ponerme manos a la obra. Pero de verdad: de buscar telas, de coser, de taller. Un año de probar, pintar, destrozar, equivocarme y darle más vueltas a lo que hago. Al proceso y al resultado final. De menos estrategia y leer sobre fórmulas mágicas de marketing y más enseñar el proceso, compartir mis ideas e inspiraciones y de intentar contagiar mis pasiones.

Aquí os espero para ir contándolo con muchas ganas.

Tal vez también te interese

Sofá y manta con Lorena Fenández

Lorena Fernández, (o Na sua lua en Instagram), es una mujer dulce que encuentra la belleza y la calma a su alrededor. Me encanta su cuenta llena de blanco y azul, casi parece que oyes pajaritos o las olas del mar :)

Sofá y manta con Marta Abad Blay

Marta Abad no se deja ver mucho en redes, pero su trabajo habla por ella. Me ha encantado leer más sobre su casa y confirmar que la familia y la naturaleza son muy importantes en su trabajo y en su día a día

Sofá y manta con Sara Birds

Sara Birds tiene un perfil en Instagram lleno de belleza, de autorretratos sutiles y de rincones bonitos. Pero no es una cuenta de esas bonitas que no tienen nada más detrás.

Sofá y manta con Beatriz Millán

Beatriz Millán es una lectora empedernida que pasea por Madrid (y más allá) y lo cuenta, recomienda y explica todo en su cuenta de Instagram. Esta creadora de contenido transmite cercanía, pasión por la lectura y nos cuenta pinceladas de su vida desde su pisito colorido de Madrid.

Sofá y manta con Marta Garrido

Marta Garrido es una mujer que transmite buen rollo, alegría y disfrute de las cosas pequeñas. Su ventana el mundo en Ig es una oda a los placeres del día a día, de la maternidad y del hogar.

Sofá y manta con Raquel Martín

Raquel Martín es una ilustradora de Barcelona que ahora vive en Menoca. Sus ilustraciones son súper delicadas y tienen siempre unos colores preciosos.