Bauhaus XL quilt

Esta manta fue un proyecto especial que hice para regalar en una boda.

Me apetecía mucho jugar con piezas más pequeñas, con diagonales y con mi gama de colores tradicional: Mucho azul y blanco pero con toques fuertes de amarillo y rosa.

También hice dos cojines a juego, con un diseño muy sencillo para que no se pisaran y calmar un poco el resultado final al ponerlo en una habitación.

¿Te gusta? Si tienes una idea o inspiración que te encantaría convertir en manta, cojines u otro accesorio, ¡escríbeme! Seguro que podemos hacerlo realidad.

Tal vez también te interese

Colección Sobremesa

¿Recuerdas tu mejor sobremesa? En un porche de verano con sandía y pacharán. El aperitivo en la calle que se alarga hasta pedir pizza en casa de un amigo. La comida de Navidad con la mesa llena de dulces donde la gente va y viene del sofá.

Mi palabra de 2021

Desde hace varios años, cada diciembre pienso en una palabra que resuma lo que quiero, busco o necesito para el año siguiente.

Cómo aprovechar ropa vieja para hacer patchwork

Escribo esto 14 días después de encerrarnos en casa por la crisis del coronavirus. Internet está lleno de tutoriales, cursos, recetas, clases y directos de Instagram, así que no creo que este post se “necesario” ahora mismo.

Mi técnica autodidacta de patchwork de improvisación

En este post voy a hablarte de mi técnica de improvisación para hacer patchwork divertido y sin reglas.

Haz tu propio patchwork con los nuevos patrones

Hace tiempo que esta idea me rondaba la cabeza pero no acababa de lanzarme. Porque es un terreno nuevo en el que no soy experta y me daba respeto que no fuera perfecto.