Bauhaus XL quilt

Esta manta fue un proyecto especial que hice para regalar en una boda.

Me apetecía mucho jugar con piezas más pequeñas, con diagonales y con mi gama de colores tradicional: Mucho azul y blanco pero con toques fuertes de amarillo y rosa.

También hice dos cojines a juego, con un diseño muy sencillo para que no se pisaran y calmar un poco el resultado final al ponerlo en una habitación.

¿Te gusta? Si tienes una idea o inspiración que te encantaría convertir en manta, cojines u otro accesorio, ¡escríbeme! Seguro que podemos hacerlo realidad.

Tal vez también te interese

Cómo casarte en NY

Este es un post súper random, nada de diseño, ni colores, ni tejidos, ni siestas. Va de cómo casarse en NY, porque el día de mi aniversario, en diciembre, se me ocurrió contar por Instagram que me casé en NY y muchas me escribisteis pidiendo más información.

Mi palabra del 2020

Llevo 3 años haciendo este ejercicio, desde que vi varias versiones del mismo concepto. La idea es ponerle un título a cada año, para que esa palabra sea tu foco y tu guía. Obviamente, son palabras que siempre te acompañan.

Todo lo que llevo en el neceser

Siempre he sido la loca de las bolsas y neceseres y he tenido mil por casa: buenos y malos, de publicidad o hechos por mi hace años. Pero desde que hice este kit, me quedé con uno y es el que uso en cada viaje. Solucionan perfectamente todos los problemas de orden en maletas, bolsas de gimnasio o bolsos gigantes del día a día.