Bauhaus XL quilt

Esta manta fue un proyecto especial que hice para regalar en una boda.

Me apetecía mucho jugar con piezas más pequeñas, con diagonales y con mi gama de colores tradicional: Mucho azul y blanco pero con toques fuertes de amarillo y rosa.

También hice dos cojines a juego, con un diseño muy sencillo para que no se pisaran y calmar un poco el resultado final al ponerlo en una habitación.

¿Te gusta? Si tienes una idea o inspiración que te encantaría convertir en manta, cojines u otro accesorio, ¡escríbeme! Seguro que podemos hacerlo realidad.

Tal vez también te interese

¡Nos vamos de aventura!

Las totes de Hamabi son el complemento ideal para cualquier aventura. Grande o pequeña, en el barrio o dando la vuelta al mundo. Lleva una contigo para traerla llena de tesoros.

Bolsos de patchwork

La nueva colección de bolsos de patchwork es perfecta para alargar el verano y llevar esos momentos mágicos contigo durante el esto del año.

Picnic de verano

Este verano he decidido salir de casa, para llevar el color a todas las aventuras que tenemos por delante. Podemos hacer un picnic debajo de casa una tarde después de trabajar, y sentir que el verano es mucho más que las pocas semanas de vacaciones.