Bolsos de Patchwork

Hola!

Esta semana quiero presentarte los nuevos bolsos de patchwork de la colección. La idea de hacerlos surgió a raiz de mi curso de Domestika, donde enseño cómo hacer uno parecido. Me encantaría que te animaras a hacer uno tu misma, pero quería ofrecerlo también para quien no tiene tiempo o ganas.

Otro día te contaré más sobre el curso, es genial si te gusta coser,  mezclar tejidos, el reciclaje de ropa, los collages… Pero de momento voy a contarte sobre lo que puedes comprar en la tienda.

Siguiendo con la temática de la colección, he jugado con 3 momentos del verano para diseñar los neceseres perfectos para estas vacaciones, y las fundas de ordenador más molonas de cualquier reunión.

La familia Forest es elegante y clásica. Puedes llevar el bolso desde el capazo de la playa hasta la cena en el paseo marítimo.

La funda de ordenador es perfecta para un Mac de 15″, incluso con algún cuaderno dentro. O para documentos A4 y todo lo que necesites para trabajar fuera de la oficina.

Ferragosto es el verano en su máximo esplendor.

Y si te lo llevas de viaje o a estudiar, seguro que te calienta hasta enero.

La duna es suave, sofisticada y delicada. ¿Quién se atreve a llevar el maxibolso a una boda? Yo lo veo.

Tal vez también te interese

Cómo casarte en NY

Este es un post súper random, nada de diseño, ni colores, ni tejidos, ni siestas. Va de cómo casarse en NY, porque el día de mi aniversario, en diciembre, se me ocurrió contar por Instagram que me casé en NY y muchas me escribisteis pidiendo más información.

Mi palabra del 2020

Llevo 3 años haciendo este ejercicio, desde que vi varias versiones del mismo concepto. La idea es ponerle un título a cada año, para que esa palabra sea tu foco y tu guía. Obviamente, son palabras que siempre te acompañan.

Todo lo que llevo en el neceser

Siempre he sido la loca de las bolsas y neceseres y he tenido mil por casa: buenos y malos, de publicidad o hechos por mi hace años. Pero desde que hice este kit, me quedé con uno y es el que uso en cada viaje. Solucionan perfectamente todos los problemas de orden en maletas, bolsas de gimnasio o bolsos gigantes del día a día.