Bolsos de Patchwork

Hola!

Esta semana quiero presentarte los nuevos bolsos de patchwork de la colección. La idea de hacerlos surgió a raiz de mi curso de Domestika, donde enseño cómo hacer uno parecido. Me encantaría que te animaras a hacer uno tu misma, pero quería ofrecerlo también para quien no tiene tiempo o ganas.

Otro día te contaré más sobre el curso, es genial si te gusta coser,  mezclar tejidos, el reciclaje de ropa, los collages… Pero de momento voy a contarte sobre lo que puedes comprar en la tienda.

Siguiendo con la temática de la colección, he jugado con 3 momentos del verano para diseñar los neceseres perfectos para estas vacaciones, y las fundas de ordenador más molonas de cualquier reunión.

La familia Forest es elegante y clásica. Puedes llevar el bolso desde el capazo de la playa hasta la cena en el paseo marítimo.

La funda de ordenador es perfecta para un Mac de 15″, incluso con algún cuaderno dentro. O para documentos A4 y todo lo que necesites para trabajar fuera de la oficina.

Ferragosto es el verano en su máximo esplendor.

Y si te lo llevas de viaje o a estudiar, seguro que te calienta hasta enero.

La duna es suave, sofisticada y delicada. ¿Quién se atreve a llevar el maxibolso a una boda? Yo lo veo.

Tal vez también te interese

¡Nos vamos de aventura!

Las totes de Hamabi son el complemento ideal para cualquier aventura. Grande o pequeña, en el barrio o dando la vuelta al mundo. Lleva una contigo para traerla llena de tesoros.

Bolsos de patchwork

La nueva colección de bolsos de patchwork es perfecta para alargar el verano y llevar esos momentos mágicos contigo durante el esto del año.

Picnic de verano

Este verano he decidido salir de casa, para llevar el color a todas las aventuras que tenemos por delante. Podemos hacer un picnic debajo de casa una tarde después de trabajar, y sentir que el verano es mucho más que las pocas semanas de vacaciones.