Primer curso de Patchwork

Esta semana impartí mi primer curso de patchwork en la Galería Urania de Barcelona. Un centro cívico reluciente y estrenado hace muy poco que no conocía.

La editorial Gustavo Gili me invitó a dar un curso para presentar el libro de Quilts de Stuart Hillard, y me pareció un plan estupendo.

Como era un curso de solo hora y media, decidí enfocarlo hacia la improvisación. Propuse a las alumnas que trajeran retales pequeños y que por una vez no calcularan y midieran todo perfectamente, si no que experimentaran y cosieran sin pensar demasiado.

Al principio hubo un poco de pánico, como a la hoja en blanco, pero enseguida se soltaron y cada una puso su estilo en la combinación de trocitos.

Creo que salieron muy contentas y yo también. Estoy deseando dar más cursos parecidos. ¿Te apuntarías?

Tal vez también te interese

Cómo casarte en NY

Este es un post súper random, nada de diseño, ni colores, ni tejidos, ni siestas. Va de cómo casarse en NY, porque el día de mi aniversario, en diciembre, se me ocurrió contar por Instagram que me casé en NY y muchas me escribisteis pidiendo más información.

Mi palabra del 2020

Llevo 3 años haciendo este ejercicio, desde que vi varias versiones del mismo concepto. La idea es ponerle un título a cada año, para que esa palabra sea tu foco y tu guía. Obviamente, son palabras que siempre te acompañan.

Todo lo que llevo en el neceser

Siempre he sido la loca de las bolsas y neceseres y he tenido mil por casa: buenos y malos, de publicidad o hechos por mi hace años. Pero desde que hice este kit, me quedé con uno y es el que uso en cada viaje. Solucionan perfectamente todos los problemas de orden en maletas, bolsas de gimnasio o bolsos gigantes del día a día.