Primer curso de Patchwork

Esta semana impartí mi primer curso de patchwork en la Galería Urania de Barcelona. Un centro cívico reluciente y estrenado hace muy poco que no conocía.

La editorial Gustavo Gili me invitó a dar un curso para presentar el libro de Quilts de Stuart Hillard, y me pareció un plan estupendo.

Como era un curso de solo hora y media, decidí enfocarlo hacia la improvisación. Propuse a las alumnas que trajeran retales pequeños y que por una vez no calcularan y midieran todo perfectamente, si no que experimentaran y cosieran sin pensar demasiado.

Al principio hubo un poco de pánico, como a la hoja en blanco, pero enseguida se soltaron y cada una puso su estilo en la combinación de trocitos.

Creo que salieron muy contentas y yo también. Estoy deseando dar más cursos parecidos. ¿Te apuntarías?

Tal vez también te interese

¡Nos vamos de aventura!

Las totes de Hamabi son el complemento ideal para cualquier aventura. Grande o pequeña, en el barrio o dando la vuelta al mundo. Lleva una contigo para traerla llena de tesoros.

Bolsos de patchwork

La nueva colección de bolsos de patchwork es perfecta para alargar el verano y llevar esos momentos mágicos contigo durante el esto del año.

Picnic de verano

Este verano he decidido salir de casa, para llevar el color a todas las aventuras que tenemos por delante. Podemos hacer un picnic debajo de casa una tarde después de trabajar, y sentir que el verano es mucho más que las pocas semanas de vacaciones.