COLOR COLLECTION

Para esta colección, me apetecía jugar con el color de manera calmada, en gamas de color sutiles y elegantes y formas geométricas sencillas pero interesantes.

Cada pieza tiene un equilibrio que transmite una energía propia, para que elijas la que más necesites en este momento: calma, delicadeza, energía o diversión.

 También volví a incluir mantas de bebé en la coleccíon. Un regalo ideal para toda la vida.

AZULES

Esta manta tiene un diseño sencillo que juega con la geometría y el equilibrio de la luz y la sombra. El mix de azules transmite calma, serenidad y profundidad. Además, el vivo a contraste da un toque de color para aumentar la energía.

También volví a incluir mantas de tamaño bebé en la colección. Un regalo perfecto para bebés y familias especiales. 

ROSAS

El juego de rosas en la colección es cálido, delicado, y sutil. Una gama femenina, con rosas pálidos y empolvados, que llenan el espacio del calor del cuerpo y la piel.

VERDES

El verde es el reflejo de la naturaleza. Una gama de verdes limpios, delicados, acompañados de arena y el azul cielo. Un abrazo de árboles al viento, de bosque y tierra que te arropa y te da energía.

MULTICOLOR

Manta multicolor para los que quieren seguir jugando juntos. Una mezcla de colores sutiles, profundos y elegantes para calentar los días más fríos.