2019 Experimenta

¡Feliz año!

Este es el primer post en el blog de Hamabi y no sé muy bien por dónde empezar.

Así que contaré que desde hace un par de años le pongo título al año, en vez de hacer una lista de propósitos, para que esa palabra resuma lo que me apetece para ese año.

Y este año es EXPERIMENTA.

Después de 1 año de “baja laboral”, embarazo y maternidad (La palabra del año pasado fue DISFRUTAR), me apetece volver a ponerme manos a la obra. Pero de verdad: de buscar telas, de coser, de taller. Un año de probar, pintar, destrozar, equivocarme y darle más vueltas a lo que hago. Al proceso y al resultado final. De menos estrategia y leer sobre fórmulas mágicas de marketing y más enseñar el proceso, compartir mis ideas e inspiraciones y de intentar contagiar mis pasiones.

Aquí os espero para ir contándolo con muchas ganas.

Tal vez también te interese

Brownies sobrenaturales

Seguro que tienes una receta de brownies que te gusta y te funciona. O cada vez que quieres hacer unos, busca una al azar en Pinterest. A mi me pasaba eso hasta que en mi casa se hicieron oficiales los de esta receta.

Colorea tu propia manta Hamabi

Hoy te dejo un juego y un ejercicio de relajación y creatividad. Puedes descargar estos dibujos y colorearlos, para diseñar tu propia manta Hamabi.

¡Nos vamos de aventura!

Las totes de Hamabi son el complemento ideal para cualquier aventura. Grande o pequeña, en el barrio o dando la vuelta al mundo. Lleva una contigo para traerla llena de tesoros.