El juego de la sobremesa Hamabi

Si me sigues en Instagram, habrás visto el juego de la sobremesa de Hamabi. Espero que te haya parecido divertido y tengas ganas de tenerlo. Hay dos maneras de consegurilo:

La opción más fácil y completa es comprar algo en la web (guiño, guiño) y que yo te lo envíe en un sobrecito. Son 6 tarjetas de preguntas interesantes y divertidas para generar conversaciones fuera de lo habitual.

Pero me apetecía hacerte un regalo más directo si ahora mismo no es tu momento de comprar algo.
Puedes descargar este archivo directamente e imprimirlo para tener tus propias tarjetas.

Es un documento A4 y puedes imprimirlo a doble cara para que el revés sea bonito o quedarte solo con las preguntas. Te recomiendo imprimirlo en una cartulina finita para que aguante más tiempo.

También he dejado 3 tarjetas en blanco para que hagas tus propias preguntas. Si lo haces y lo subes a  Instagram, ¡etiquétame por favor! Me encantará verlo. @hamabidesign #sobremesahamabi

Tal vez también te interese

Colección Sobremesa

¿Recuerdas tu mejor sobremesa? En un porche de verano con sandía y pacharán. El aperitivo en la calle que se alarga hasta pedir pizza en casa de un amigo. La comida de Navidad con la mesa llena de dulces donde la gente va y viene del sofá.

Mi palabra de 2021

Desde hace varios años, cada diciembre pienso en una palabra que resuma lo que quiero, busco o necesito para el año siguiente.