Colorea tu propia manta Hamabi, tómate un tiempo para ti

Hoy te dejo un juego y un ejercicio de relajación y creatividad.

Puedes descargar estos dibujos y colorearlos, para diseñar tu propia manta Hamabi.

El dibujo es una excusa para tener una espacie de mandala de concentración. Colorear, fijando la atención en no salirse, elegir los colores que más te apetezcan y usar tus manos pueden ser la excusa perfecta para pasar un ratito contigo mismo.

Es un gran ejercicio de mindfulness que te recomiendo practicar.

Puedes hacer tanta versiones como quieras: engamadas y tranquilas o atrevidas y multicolor, ¡deja volar la imaginación!

Además, si te encanta el resultado, ¡podemos hacerlo realidad! Escríbeme, lo diseñamos juntos y en unas semanas te mando a casa tu dibujo convertido en el complemento favorito de tu casa. ¿Puede haber algo más especial?

Tal vez también te interese

Haz tu propio patchwork con los nuevos patrones Hamabi

Ya están aquí los PATRONES DE PATCHWORK CONTEMPORÁNEO HAMABI Si te gusta el estilo de Hamabi, el color, los diseños geométricos y además quieres crear tus propias piezas en vez de comprarlas, ¡este nuevo proyecto es para ti!

Un libro de patchwork que me encanta y el trabajo artístico de las mujeres

Hace tiempo que quiero escribir sobre este libro, uno de mis favoritos de patchwork: Quilts 1700-2010 Hidden Histories, Untold stories. En 2010 viví en Londres durante unos meses y tuve la suerte de dedicarme a hacer algunos cursos de diseño, costura y creatividad en Central Saint Martin. Cuando no tenía clase, me perdía por barrios y museos. Así que, por casualidad, vi la exposición de la que cual este libro es el catálogo.

4 estilos de color y su Hamabi

Sin darnos cuenta, cada uno de nosotros va eligiendo cómo se viste cada día, qué objetos tiene en casa, qué libreta usa, cómo son sus sábanas, libros, cuadros, platos... cada cosa que nos rodea está ahí por algo y poco a poco vamos creando nuestro estilo. Hay quien hace paneles de inspiración para tener un estilo uniforme, pero casi todos nos dejamos llevar por aquello que nos gusta y nos llama la atención.