Colorea tu propia manta Hamabi, tómate un tiempo para ti

Hoy te dejo un juego y un ejercicio de relajación y creatividad.

Puedes descargar estos dibujos y colorearlos, para diseñar tu propia manta Hamabi.

El dibujo es una excusa para tener una espacie de mandala de concentración. Colorear, fijando la atención en no salirse, elegir los colores que más te apetezcan y usar tus manos pueden ser la excusa perfecta para pasar un ratito contigo mismo.

Es un gran ejercicio de mindfulness que te recomiendo practicar.

Puedes hacer tanta versiones como quieras: engamadas y tranquilas o atrevidas y multicolor, ¡deja volar la imaginación!

Además, si te encanta el resultado, ¡podemos hacerlo realidad! Escríbeme, lo diseñamos juntos y en unas semanas te mando a casa tu dibujo convertido en el complemento favorito de tu casa. ¿Puede haber algo más especial?

Tal vez también te interese

Brownies sobrenaturales

Seguro que tienes una receta de brownies que te gusta y te funciona. O cada vez que quieres hacer unos, busca una al azar en Pinterest. A mi me pasaba eso hasta que en mi casa se hicieron oficiales los de esta receta.

Colorea tu propia manta Hamabi

Hoy te dejo un juego y un ejercicio de relajación y creatividad. Puedes descargar estos dibujos y colorearlos, para diseñar tu propia manta Hamabi.

¡Nos vamos de aventura!

Las totes de Hamabi son el complemento ideal para cualquier aventura. Grande o pequeña, en el barrio o dando la vuelta al mundo. Lleva una contigo para traerla llena de tesoros.