Mi palabra de 2021

Desde hace varios años, cada diciembre pienso en una palabra que resuma lo que quiero, busco o necesito para el año siguiente.

He leído mil formas de reflexionar sobre tu año, como proyectar lo que quieres haciendo listas o escribiendo, pero para mi este ejercicio es el más sencillo y cuando lo conocí me hizo click en la cabeza.

Solo hay que buscar un título para tu año. Que luego tendrá mil aventuras, desastres y giros (¡hola 2020!) pero tu palabra sigue siendo tu faro.

En el 2018 mi palabra fue DISFRUTAR, porque entraba en una nueva etapa y la incertidumbre me ponía nerviosa. Me propuse disfrutar de esa etapa.

En el 2019 el cuerpo me pedía marcha y volver a trabajar con ganas, pero estaba un poco perdida. Así que lo llamé EXPERIMENTA. Y lo apliqué a todo lo posible en todas las facetas de mi vida.

En enero del 2020 creía que iba a tener un año loco (y no sabía ni la mínima parte de lo que se nos venía encima) y lo llame FLUIR. Y menos mal, eso he intentado hacer todo este año loco.

Para el 2021 he elegido AHORA. Porque cada día es una aventura. Tengo un bebé de 6 meses, un niño de 2 años y medio, un negocio y una vida en una nueva ciudad. Y muchas veces quiero estar donde no toca en cada momento.

Así que mi foco es el AHORA. Para disfrutarlo, experimentar y fluir (que todo va sumando ;D) en cada momento, sin querer estar en varios sitios a la vez.

¿Cuál es la tuya?

Tal vez también te interese

Mi palabra de 2021

Desde hace varios años, cada diciembre pienso en una palabra que resuma lo que quiero, busco o necesito para el año siguiente.

Cómo aprovechar ropa vieja para hacer patchwork

Escribo esto 14 días después de encerrarnos en casa por la crisis del coronavirus. Internet está lleno de tutoriales, cursos, recetas, clases y directos de Instagram, así que no creo que este post se “necesario” ahora mismo.

Mi técnica autodidacta de patchwork de improvisación

En este post voy a hablarte de mi técnica de improvisación para hacer patchwork divertido y sin reglas.