Mi palabra del 2020

22 de enero. Llego tardísimo. Yo quería escribir esto antes de terminar el 2019, para dar inspiración.

Pero, la vida: Las obligaciones, las vacaciones, el retomar el ritmo… Llego ahora y no me rayo, porque va perfecto con el título de mi año:

FLUIR.

Llevo 3 años haciendo este ejercicio (el año pasado lo conté aquí), desde que vi varias versiones de la misma idea pero me cuajó cuando lo leí en el Instagram de Elise Joy. Os la recomiendo mucho si os interesa la organización, terminas proyectos, sacar más del día a día. Yo no me aplico ni el 10% pero me gusta su enfoque. Y los reyes me han regalado su libro, ya os contaré.

La idea es ponerle un título a cada año, para que esa palabra sea tu foco y tu guía. Obviamente, son palabras que siempre te acompañan. El año que viene no será PARAR, la de 2018 fue DISFRUTAR y la de 2019 EXPERIMENTA y las dos plabras me siguen acompañando.

Pero este año es FLUIR porque va a ser una locura. Va a haber cambios muy importantes y quiero fluir con ellos. Que las expectativas de como quiero que sea todo y los “debería” no me bloqueen y me impidan disfrutarlo. Que cada cambio y paso traiga cosas nuevas sin forzar lo que quiero pero no puede ser.

Si os gusta la idea os animo a buscar vuestra palabra (da igual el día que sea, no todo empieza el 1 de enero). Y si me la contáis me haría mucha ilusión!

¡Feliz 2020 desde el día que leas esto!

Tal vez también te interese

4 estilos de color y su Hamabi

Sin darnos cuenta, cada uno de nosotros va eligiendo cómo se viste cada día, qué objetos tiene en casa, qué libreta usa, cómo son sus sábanas, libros, cuadros, platos... cada cosa que nos rodea está ahí por algo y poco a poco vamos creando nuestro estilo. Hay quien hace paneles de inspiración para tener un estilo uniforme, pero casi todos nos dejamos llevar por aquello que nos gusta y nos llama la atención.

Paredes pintadas, mi nueva obsesión en decoración

Este 2020 va a estar lleno de sorpresas, y probablemente una sea que nos mudemos de casa. No sabemos a dónde y cuándo todavía porque las opciones están abiertas, pero pasará. Y una de las cosas que más ilusión me hace es tener una nueva casa vacía para decorarla desde cero. No será con mucho presupuesto ni grandes obras, pero lo que es seguro es que estará llena de color.

Nuevo proyecto Hamabi: patchwork zero waste

Hoy te voy a presentar el nuevo proyecto, dentro de Hamabi, que voy a hacer a lo largo de este año. Llevo meses deseando empezarlo pero no había tenido el tiempo necesario. Ahora, en año nuevo, con la temporada de navidad atrás, ha llegado el momento. Puede que me lleve meses antes de presentarlo en sociedad, pero quiero hacerlo despacio y con mimo.