¿Cuál es tu favorita?

Te puedo contar que las totes de Hamabi son grandes, pero no gigantes. Que tienen todas las costuras limpias y remataditas. Que el bolsillo a contraste es un monada. Que son super ligeras y caben en cualquier sitio.

Pero lo importante es qué vas a hacer con ellas. Yo las llevo a la compra y las lleno de fruta y verdura. De viaje en tren o avión con un bebé para que quepa TODO y tenerlo a mano. A la playa con el día entero dentro. En el coche con todos los porsiacasos. De viaje para las compras que van surgiendo.

Antes tenía mil totes de publicidad, como todos, pero han ido desapareciendo porque se me quedaban pequeñas o se rompían. En serio, el tamaño da comodidad, y la comodidad libertad.

¿Quieres una?

Tal vez también te interese

Mi palabra del 2020

Llevo 3 años haciendo este ejercicio, desde que vi varias versiones del mismo concepto. La idea es ponerle un título a cada año, para que esa palabra sea tu foco y tu guía. Obviamente, son palabras que siempre te acompañan.

Todo lo que llevo en el neceser

Siempre he sido la loca de las bolsas y neceseres y he tenido mil por casa: buenos y malos, de publicidad o hechos por mi hace años. Pero desde que hice este kit, me quedé con uno y es el que uso en cada viaje. Solucionan perfectamente todos los problemas de orden en maletas, bolsas de gimnasio o bolsos gigantes del día a día.

Nueva colección COLOR

Para esta colección, me apetecía jugar con el color de manera calmada, en gamas de color sutiles y elegantes y formas geométricas sencillas pero interesantes. Cada pieza tiene un equilibrio que transmite una energía propia, para que elijas la que más necesites en este momento: calma, delicadeza, energía o diversión.