¿Cuál es tu favorita?

Te puedo contar que las totes de Hamabi son grandes, pero no gigantes. Que tienen todas las costuras limpias y remataditas. Que el bolsillo a contraste es un monada. Que son super ligeras y caben en cualquier sitio.

Pero lo importante es qué vas a hacer con ellas. Yo las llevo a la compra y las lleno de fruta y verdura. De viaje en tren o avión con un bebé para que quepa TODO y tenerlo a mano. A la playa con el día entero dentro. En el coche con todos los porsiacasos. De viaje para las compras que van surgiendo.

Antes tenía mil totes de publicidad, como todos, pero han ido desapareciendo porque se me quedaban pequeñas o se rompían. En serio, el tamaño da comodidad, y la comodidad libertad.

¿Quieres una?

Tal vez también te interese

Brownies sobrenaturales

Seguro que tienes una receta de brownies que te gusta y te funciona. O cada vez que quieres hacer unos, busca una al azar en Pinterest. A mi me pasaba eso hasta que en mi casa se hicieron oficiales los de esta receta.

Colorea tu propia manta Hamabi

Hoy te dejo un juego y un ejercicio de relajación y creatividad. Puedes descargar estos dibujos y colorearlos, para diseñar tu propia manta Hamabi.

¡Nos vamos de aventura!

Las totes de Hamabi son el complemento ideal para cualquier aventura. Grande o pequeña, en el barrio o dando la vuelta al mundo. Lleva una contigo para traerla llena de tesoros.