¡Nos vamos de aventura!

¿Cuál es tu favorita?

Te puedo contar que las totes de Hamabi son grandes, pero no gigantes. Que tienen todas las costuras limpias y remataditas. Que el bolsillo a contraste es un monada. Que son super ligeras y caben en cualquier sitio.

Pero lo importante es qué vas a hacer con ellas. Yo las llevo a la compra y las lleno de fruta y verdura. De viaje en tren o avión con un bebé para que quepa TODO y tenerlo a mano. A la playa con el día entero dentro. En el coche con todos los porsiacasos. De viaje para las compras que van surgiendo.

Antes tenía mil totes de publicidad, como todos, pero han ido desapareciendo porque se me quedaban pequeñas o se rompían. En serio, el tamaño da comodidad, y la comodidad libertad.

¿Quieres una?

Tal vez también te interese

Colección Sobremesa

¿Recuerdas tu mejor sobremesa? En un porche de verano con sandía y pacharán. El aperitivo en la calle que se alarga hasta pedir pizza en casa de un amigo. La comida de Navidad con la mesa llena de dulces donde la gente va y viene del sofá.

Mi palabra de 2021

Desde hace varios años, cada diciembre pienso en una palabra que resuma lo que quiero, busco o necesito para el año siguiente.

Cómo aprovechar ropa vieja para hacer patchwork

Escribo esto 14 días después de encerrarnos en casa por la crisis del coronavirus. Internet está lleno de tutoriales, cursos, recetas, clases y directos de Instagram, así que no creo que este post se “necesario” ahora mismo.

Mi técnica autodidacta de patchwork de improvisación

En este post voy a hablarte de mi técnica de improvisación para hacer patchwork divertido y sin reglas.

Haz tu propio patchwork con los nuevos patrones

Hace tiempo que esta idea me rondaba la cabeza pero no acababa de lanzarme. Porque es un terreno nuevo en el que no soy experta y me daba respeto que no fuera perfecto.