Nueva colección COLOR

Nueva colección: Color

Para esta colección, me apetecía jugar con el color de manera calmada, en gamas de color sutiles y elegantes y formas geométricas sencillas pero interesantes.

Cada pieza tiene un equilibrio que transmite una energía propia, para que elijas la que más necesites en este momento: calma, delicadeza, energía o diversión.

FRESH WIND

El verde es el reflejo de la naturaleza. Una gama de verdes limpios, delicados, acompañados de arena y el azul cielo. Un abrazo de árboles al viento, de bosque y tierra que te arropa y te da energía.

SOFT SKIN

El juego de rosas en la colección es cálido, delicado, y sutil. Una gama femenina, con rosas pálidos y empolvados, que llenan el espacio del calor del cuerpo y la piel.

DEEP BLUE

El mix de azules de la colección transmite calma, serenidad y profundidad. La energia del mar y el cielo convertida en un juego de piezas que encajan y parecen moverse  contigo.

TOGETHER

También he incluido unas piezas multicolor para los que siempre  quieren seguir jugando juntos. Una mezcla de colores sutiles, profundos y elegantes para calentar los días más fríos.

Además de mantas, esta vez tenemos cojines y banderolas serigrafiadas con el nuevo lema Hamabi, del que no me canso. Recuerda todos los días que la vida está hecha de siestas y aventuras.

Tal vez también te interese

Todo lo que llevo en el neceser

Me apetecía hacer este post hace tiempo. No diré como las influencers de Instagram “Muchas me habéis preguntado…” porque sería mentira. Quería enseñaros lo que mola el kit de neceseres de Hamabi.

Nueva colección COLOR

Nueva colección: Color Para esta colección, me apetecía jugar con el color de manera calmada, en gamas de color sutiles y elegantes y formas geométricas sencillas pero interesantes.

Personaliza tu manta Hamabi

Una manta única, diseñada por y para ti Hola! En esta entrada, quiero explicarte un poco más el proceso de creación y diseño de una manta Hamabi personalizada.

Brownies sobrenaturales

Seguro que tienes una receta de brownies que te gusta y te funciona. O cada vez que quieres hacer unos, busca una al azar en Pinterest. A mi me pasaba eso hasta que en mi casa se hicieron oficiales los de esta receta.

Colorea tu propia manta Hamabi

Colorea tu propia manta Hamabi, tómate un tiempo para ti Hoy te dejo un juego y un ejercicio de relajación y creatividad.

¡Nos vamos de aventura!

Te puedo contar que las totes de Hamabi son grandes, pero no gigantes. Que tienen todas las costuras limpias y remataditas. Que el bolsillo a contraste es un monada. Que son super ligeras y caben en cualquier sitio.