Nueva colección COLOR

Nueva colección: Color

Para esta colección, me apetecía jugar con el color de manera calmada, en gamas de color sutiles y elegantes y formas geométricas sencillas pero interesantes.

Cada pieza tiene un equilibrio que transmite una energía propia, para que elijas la que más necesites en este momento: calma, delicadeza, energía o diversión.

FRESH WIND

El verde es el reflejo de la naturaleza. Una gama de verdes limpios, delicados, acompañados de arena y el azul cielo. Un abrazo de árboles al viento, de bosque y tierra que te arropa y te da energía.

SOFT SKIN

El juego de rosas en la colección es cálido, delicado, y sutil. Una gama femenina, con rosas pálidos y empolvados, que llenan el espacio del calor del cuerpo y la piel.

DEEP BLUE

El mix de azules de la colección transmite calma, serenidad y profundidad. La energia del mar y el cielo convertida en un juego de piezas que encajan y parecen moverse  contigo.

TOGETHER

También he incluido unas piezas multicolor para los que siempre  quieren seguir jugando juntos. Una mezcla de colores sutiles, profundos y elegantes para calentar los días más fríos.

Además de mantas, esta vez tenemos cojines y banderolas serigrafiadas con el nuevo lema Hamabi, del que no me canso. Recuerda todos los días que la vida está hecha de siestas y aventuras.

Tal vez también te interese

Picnic de verano

Este verano he decidido salir de casa, para llevar el color a todas las aventuras que tenemos por delante. Podemos hacer un picnic debajo de casa una tarde después de trabajar, y sentir que el verano es mucho más que las pocas semanas de vacaciones.

Primer curso de Patchwork

Esta semana impartí mi primer curso de patchwork en la Galería Urania de Barcelona. Un centro cívico reluciente y estrenado hace muy poco que no conocía.

Bauhaus XL quilt

Esta manta fue un proyecto especial que hice para regalar en una boda. Me apetecía mucho jugar con piezas más pequeñas, con diagonales y con mi gama de colores tradicional: Mucho azul y blanco pero con toques fuertes de amarillo y rosa.

¿Jugamos?

La segunda colección de Hamabi fue un juego. Inspirada en los dados, las cartas, los puzzles… Con diseños muy sencillos o más complejos, con colores vivos pero matizados, nos dedicamos a soñar.

Primera Colección

La primera colección Hamabi fue un impulso. Una colección sin tema ni orden, pero llena de ilusión y ganas. Con mucho color pero poco presupuesto. Con muchísimo mimo por el detalle pero todavía más que aprender.

2019 Experimenta

¡Feliz año! Este es el primer post en el blog de Hamabi y no sé muy bien por dónde empezar.