Paredes pintadas, mi nueva obsesión en decoración

Este 2020 va a estar lleno de sorpresas, y probablemente una sea que nos mudemos de casa. No sabemos a dónde y cuándo todavía porque las opciones están abiertas, pero pasará.

Y una de las cosas que más ilusión me hace es tener una nueva casa vacía para decorarla desde cero. No será con mucho presupuesto ni grandes obras, pero lo que es seguro es que estará llena de color.

Estoy bastante aburrida del minimalismo y de las casas blancas sin ninguna alegría.

Entiendo que el blanco da luz y transmite limpieza y calma, por eso combinarlo con trozos de pared a contraste me parece la opción ideal.

Me imagino el color una sola pared, todo un cuarto con la franja de abajo a contraste, cuartos de baño llenos de color con azulejos blancos, muebles integrados en la pared pintando ambos del mismo color… ¡Una fiesta!

Creo que lo difícil es mantener una gama de color coherente y que la casa no acabe siendo un circo. Pero con pinturas sutiles, empolvadas o más oscuras no tiene porqué ser imposible.

De momento he hecho estos paneles de inspiración, con fotos de Pinterest y mantas Hamabi, para ver cómo podría encajar en una casa real. Cuando se acerque la fecha de la mudanza investigaré sobre pinturas y marcas y haré moodboards con muebles y complementos. Si os interesa, lo seguiré publicando

Y a ti, ¿te gusta esta tendencia? ¿O eres más minimalista? ¿O más colorido todavía y tu casa es una alegría desbordada?

Tal vez también te interese

Todo lo que llevo en el neceser

Me apetecía hacer este post hace tiempo. No diré como las influencers de Instagram “Muchas me habéis preguntado…” porque sería mentira. Quería enseñaros lo que mola el kit de neceseres de Hamabi.

Nueva colección COLOR

Nueva colección: Color Para esta colección, me apetecía jugar con el color de manera calmada, en gamas de color sutiles y elegantes y formas geométricas sencillas pero interesantes.

Personaliza tu manta Hamabi

Una manta única, diseñada por y para ti Hola! En esta entrada, quiero explicarte un poco más el proceso de creación y diseño de una manta Hamabi personalizada.

Brownies sobrenaturales

Seguro que tienes una receta de brownies que te gusta y te funciona. O cada vez que quieres hacer unos, busca una al azar en Pinterest. A mi me pasaba eso hasta que en mi casa se hicieron oficiales los de esta receta.

Colorea tu propia manta Hamabi

Colorea tu propia manta Hamabi, tómate un tiempo para ti Hoy te dejo un juego y un ejercicio de relajación y creatividad.

¡Nos vamos de aventura!

Te puedo contar que las totes de Hamabi son grandes, pero no gigantes. Que tienen todas las costuras limpias y remataditas. Que el bolsillo a contraste es un monada. Que son super ligeras y caben en cualquier sitio.