Picnic de verano todas las tardes

Este verano he decidido salir de casa, para llevar el color a todas las aventuras que tenemos por delante. Podemos hacer un picnic debajo de casa una tarde después de trabajar, y sentir que el verano es mucho más que las pocas semanas de vacaciones.

Hicimos esta sesión tan bonita con Raquel de 3 Deseos y Medio, que supo entender mi idea, y las dos nos lo pasamos genial, y al final merendamos mejor todavía 🙂

Esta colección está basada en los momentos perfectos del verano, (ya os lo conté aquí), y he querido que los accesorios nos puedan acompañar.

La próxima semana os contaré cada producto por separado. De momento os dejo un montón de imágenes para soñar con escapadas y lecturas a la sombra.

¡Espero que os guste tanto como a mi!

Tal vez también te interese

Brownies sobrenaturales

Seguro que tienes una receta de brownies que te gusta y te funciona. O cada vez que quieres hacer unos, busca una al azar en Pinterest. A mi me pasaba eso hasta que en mi casa se hicieron oficiales los de esta receta.

Colorea tu propia manta Hamabi

Hoy te dejo un juego y un ejercicio de relajación y creatividad. Puedes descargar estos dibujos y colorearlos, para diseñar tu propia manta Hamabi.

¡Nos vamos de aventura!

Las totes de Hamabi son el complemento ideal para cualquier aventura. Grande o pequeña, en el barrio o dando la vuelta al mundo. Lleva una contigo para traerla llena de tesoros.