Picnic de verano todas las tardes

Este verano he decidido salir de casa, para llevar el color a todas las aventuras que tenemos por delante. Podemos hacer un picnic debajo de casa una tarde después de trabajar, y sentir que el verano es mucho más que las pocas semanas de vacaciones.

Hicimos esta sesión tan bonita con Raquel de 3 Deseos y Medio, que supo entender mi idea, y las dos nos lo pasamos genial, y al final merendamos mejor todavía 🙂

Esta colección está basada en los momentos perfectos del verano, (ya os lo conté aquí), y he querido que los accesorios nos puedan acompañar.

La próxima semana os contaré cada producto por separado. De momento os dejo un montón de imágenes para soñar con escapadas y lecturas a la sombra.

¡Espero que os guste tanto como a mi!

Tal vez también te interese

Cómo casarte en NY

Este es un post súper random, nada de diseño, ni colores, ni tejidos, ni siestas. Va de cómo casarse en NY, porque el día de mi aniversario, en diciembre, se me ocurrió contar por Instagram que me casé en NY y muchas me escribisteis pidiendo más información.

Mi palabra del 2020

Llevo 3 años haciendo este ejercicio, desde que vi varias versiones del mismo concepto. La idea es ponerle un título a cada año, para que esa palabra sea tu foco y tu guía. Obviamente, son palabras que siempre te acompañan.

Todo lo que llevo en el neceser

Siempre he sido la loca de las bolsas y neceseres y he tenido mil por casa: buenos y malos, de publicidad o hechos por mi hace años. Pero desde que hice este kit, me quedé con uno y es el que uso en cada viaje. Solucionan perfectamente todos los problemas de orden en maletas, bolsas de gimnasio o bolsos gigantes del día a día.