Primera colección

La primera colección Hamabi fue un impulso. Una colección sin tema ni orden, pero llena de ilusión y ganas. Con mucho color pero poco presupuesto. Con muchísimo mimo por el detalle pero todavía más que aprender.

Le hicimos unas fotos preciosas con Pol Úbeda y la lanzamos al mundo.

Y la acogida fue genial.

La guardo aquí para acordarnos siempre de dónde empezó todo.

Tal vez también te interese

Mi palabra del 2020

Llevo 3 años haciendo este ejercicio, desde que vi varias versiones del mismo concepto. La idea es ponerle un título a cada año, para que esa palabra sea tu foco y tu guía. Obviamente, son palabras que siempre te acompañan.

Todo lo que llevo en el neceser

Siempre he sido la loca de las bolsas y neceseres y he tenido mil por casa: buenos y malos, de publicidad o hechos por mi hace años. Pero desde que hice este kit, me quedé con uno y es el que uso en cada viaje. Solucionan perfectamente todos los problemas de orden en maletas, bolsas de gimnasio o bolsos gigantes del día a día.

Nueva colección COLOR

Para esta colección, me apetecía jugar con el color de manera calmada, en gamas de color sutiles y elegantes y formas geométricas sencillas pero interesantes. Cada pieza tiene un equilibrio que transmite una energía propia, para que elijas la que más necesites en este momento: calma, delicadeza, energía o diversión.