Primera Colección

La primera colección Hamabi fue un impulso. Una colección sin tema ni orden, pero llena de ilusión y ganas. Con mucho color pero poco presupuesto. Con muchísimo mimo por el detalle pero todavía más que aprender.

Le hicimos unas fotos preciosas con Pol Úbeda y la lanzamos al mundo.

Y la acogida fue genial.

La guardo aquí para acordarnos siempre de dónde empezó todo.

Tal vez también te interese

Mi palabra de 2021

Desde hace varios años, cada diciembre pienso en una palabra que resuma lo que quiero, busco o necesito para el año siguiente.

Cómo aprovechar ropa vieja para hacer patchwork

Escribo esto 14 días después de encerrarnos en casa por la crisis del coronavirus. Internet está lleno de tutoriales, cursos, recetas, clases y directos de Instagram, así que no creo que este post se “necesario” ahora mismo.

Mi técnica autodidacta de patchwork de improvisación

En este post voy a hablarte de mi técnica de improvisación para hacer patchwork divertido y sin reglas.

Haz tu propio patchwork con los nuevos patrones

Hace tiempo que esta idea me rondaba la cabeza pero no acababa de lanzarme. Porque es un terreno nuevo en el que no soy experta y me daba respeto que no fuera perfecto.

Un libro de patchwork que me encanta y el trabajo artístico de las mujeres

Hace tiempo que quiero escribir sobre este libro, uno de mis favoritos de patchwork: Quilts 1700-2010 Hidden Histories, Untold stories.

4 estilos de color y su Hamabi

Sin darnos cuenta, cada uno de nosotros va eligiendo cómo se viste cada día, qué objetos tiene en casa, qué libreta usa, cómo son sus sábanas, libros, cuadros, platos… cada cosa que nos rodea está ahí por algo y poco a poco vamos creando nuestro estilo.