Primera Colección

La primera colección Hamabi fue un impulso. Una colección sin tema ni orden, pero llena de ilusión y ganas. Con mucho color pero poco presupuesto. Con muchísimo mimo por el detalle pero todavía más que aprender.

Le hicimos unas fotos preciosas con Pol Úbeda y la lanzamos al mundo.

Y la acogida fue genial.

La guardo aquí para acordarnos siempre de dónde empezó todo.

Tal vez también te interese

Sofá y manta con Raquel Martín

Raquel Martín es una ilustradora de Barcelona que ahora vive en Menoca. Sus ilustraciones son súper delicadas y tienen siempre unos colores preciosos.

Sofá y manta con Cristina Valbuena

Cristina Valbuena es una mujer orquesta, o Batman o parece que tiene dos vidas: es profesora de educación especial en un cole público de día, disfrutona de la vida de noche. Su perfil de instagram es de influencer, pero de las buenas.

Sofá y manta con Rocío Egío

Rocío Egío es, según sus propias palabras, una diseñadora disléxica apasionada de la comida. Estudió arquitectura y desde 2019 es la jefa suprema de su propio estudio.

Sofá y manta con Lele lerele

Elena Sánchez es la mujer detrás de Lele lerele, una marca de muñecas y peluches llenos de amor y dulzura. Elena estudió diseño industrial pero se enamoró de la costura y sus muñecos se han convertido en un icono de lo hecho despacio y con cariño. Su perfil de instagram es un bálsamo y sus reels nunca dejan de sorprenderme. 

Nueva imagen gráfica de Hamabi

Hace tiempo que quería darle una vuelta a la imagen de la marca. Tengo mucho cariño al primer logo que me hizo un amigo de Lustig Studio, pero sentía que los 12 palitos y el tachar ya no representaban a la marca. El 12 es importante, pero me apetecía juego y, a la vez, algo más actual.

Juego sobremesa Hamabi

He creado un juego de 6 tarjetas de preguntas interesantes y divertidas para generar conversaciones fuera de lo habitual.