Todo lo que llevo en el neceser

Me apetecía hacer este post hace tiempo. No diré como las influencers de Instagram “Muchas me habéis preguntado…” porque sería mentira. Quería enseñaros lo que mola el kit de neceseres de Hamabi.

Yo siempre he sido la loca de las bolsas y neceseres y he tenido mil por casa: buenos y malos, de publicidad o hechos por mi hace años. Pero desde que hice este kit, me quedé con uno y es el que uso en cada viaje. Solucionan perfectamente todos los problemas de orden en maletas, bolsas de gimnasio o bolsos gigantes del día a día.

¿Te enseño cómo los lleno yo?

El grande es mi neceseres de viaje o gimnasio. Me gusta que caben muchas cosas, pero cuando va medio vacío, ocupa solo lo que lleve dentro. Nada de espacio vacío y aire en las maletas, ¡que volamos barato! O si no va lleno, meto los otros dos dentro.

Mis básicos del neceser son:

Crema con protección solar y antiedad. La recomienda a tope Cristina Mitre, así que me la apunté y llevo más de un año usándola ¡todo el año!

Exfoliante de cara de Khiels. Repito porque mola mucho, es suave pero eficaz.

Serum de The Ordinary. Lo compro en The Singular Olivia

Aceite de pelo de Davines para los pelufos que rondan la cabeza (mucho más después del embarazo, ¡horror!) Esto los controla bastante, da brillo y suavidad.

Para la noche voy variando, esta crema de Avril me gusta, pero creo que necesito algo más potente…

El mediano es para el maquillaje. Yo me maquillo siempre igual, pero cada día. Si es un día más espacial, me pongo pintalabios o el eyeliner negro en vez de marrón. Y si va a haber mucha foto, BB cream de Avril, nada más.

Soy la loca de los coloretes, tengo mil. He usado el tinte de Benefit durante años, pero cuando se acabó el último probé el de Lucia Bé. Me gustan igual, ¡y el precio es mucho mejor! Otros que tengo son los de crema de &Other Stories, de polvo de Clinique, o de barra de marcas desconocidas.

El corrector es imprescindible aunque sea para bajar a por el pan (tengo la piel transparente y ojeras de huerfanita desde siempre). Mi madre no se maquilla casi nunca, pero lo único que siempre hubo en casa fue el corrector de Clinique. Lo uso desde adolescente y soy fiel . También a la máscara High Impact.

También tengo hace años la paleta Nude de Naked (la más básica, no necesito más y es cómoda de llevar). Jugar un poco con las sombras y luces en los párpados hace la mirada mucho más interesante.

Voy usando lápices baratos o caros (según me pille) para el eyeliner. En el día a día lo uso marrón, y los días especiales negro.

Hace un par de años añadí el lápiz de cejas al proceso, y lo cambia todo. Tengo alguna calva y hace que la ceja quede mucho mejor, ¡ pero nada de efecto Kim Kardashian! Esta de Kiko me encantó, es muy cómodo no tener que estar pendiente del sacapuntas.

El neceser pequeño es el salvavidas para que el orden llegue hasta el final.

Yo llevo siempre mil gomas de pelo, aunque luego no use ninguna. Finas, gordas y últimamente mucho scrunchie.

También llevo pasadores y horquillas (mi secreto es comprarlas en Zara Kids, son baratas y mucho más divertidas que las de mayores!)

Y, claro, los pendientes, collares y anillos que voy rotando. Tengo de mil sitios, pero los pendientes pequeñitos me gustan mucho de & Other stories . Quedan bien para mezclar y si los pierdo no es un drama.

Tal vez también te interese

Sofá y manta con Zita Chocarro

Hoy he decidido mirar un poco para dentro y hablar conmigo misma ;) Después de 9 semanas leyendo sobre las casa y rituales de otras tantas mujeres, me he ido respondiendo las respuestas en mi cabeza, pero me parecía divertido dejarlas por escrito también.

Sofá y manta con Lorena Fenández

Lorena Fernández, (o Na sua lua en Instagram), es una mujer dulce que encuentra la belleza y la calma a su alrededor. Me encanta su cuenta llena de blanco y azul, casi parece que oyes pajaritos o las olas del mar :)

Sofá y manta con Marta Abad Blay

Marta Abad no se deja ver mucho en redes, pero su trabajo habla por ella. Me ha encantado leer más sobre su casa y confirmar que la familia y la naturaleza son muy importantes en su trabajo y en su día a día

Sofá y manta con Sara Birds

Sara Birds tiene un perfil en Instagram lleno de belleza, de autorretratos sutiles y de rincones bonitos. Pero no es una cuenta de esas bonitas que no tienen nada más detrás.

Sofá y manta con Beatriz Millán

Beatriz Millán es una lectora empedernida que pasea por Madrid (y más allá) y lo cuenta, recomienda y explica todo en su cuenta de Instagram. Esta creadora de contenido transmite cercanía, pasión por la lectura y nos cuenta pinceladas de su vida desde su pisito colorido de Madrid.

Sofá y manta con Marta Garrido

Marta Garrido es una mujer que transmite buen rollo, alegría y disfrute de las cosas pequeñas. Su ventana el mundo en Ig es una oda a los placeres del día a día, de la maternidad y del hogar.